Aprovecho para comunicarles: quiero una lectura acuciosa; después de este receso, esperen un retorno intelectual-activo a partir de ese texto y del esquema de significación de Panofsky. No sé quién está pidiendo la copia, pero yo estoy pidiéndola a nombre de todos.
Si no la regresan, todos (... and I mean, todos) se verán afectados.
I´ll be back dijo Shwarx.
JB
Y hablando de esta venida de su santidad, es curioso cómo simbólicamente ya el vaticano se encontraba en Guanajuato semanas antes, a la vista de todos, con los estandartes y publicidad de ésta empresa. Como una preparación o mejor dicho invasión psicológica.
ResponderEliminarCómo le doy Me Gusta al comentario de JB?
ResponderEliminarY si! no sean pasados, regresen la copia.
Márquez
Monse: ciertamente, el Vaticano es una entidad estatal que no sólo hace presencia cuando el Papa visita al país, su poder de influencia y de decisión sobre el 80% de la población mexicana -porcentaje de católicos- es muy importante. Sobre todo después de reformar un artículo de nuestra constitución y a unos cuantos meses de que se hagan votaciones. Por lo demás, te comento que no se dice, la venida del Papa, se debe decir: la visita del Papa. Saludos a ambos, que han entrado cuando menos antes del retorno a curso presencial.
ResponderEliminarJB